Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos y la temperatura máxima será de 36 grados

Para el sábado se espera una jornada ventosa y con la probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima  se ubicará en 31 grados.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Mendoza, norte de Neuquén y centro de Neuquén y zona cordillerana de San Juan

Se espera que sobre el área de cobertura, comiencen a incrementarse gradualmente de sur a norte los vientos del sector oeste. Los mismos alcanzarán velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. 

Sobre la zona cordillerana de Mendoza estas intensidades se esperan por encima de los 4500 msnm durante el viernes 9. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde del viernes en la zona cordillerana del sur de Mendoza y en el centro de Neuquén.

La temperatura máxima será de 36 grados este viernes en San Juan. Para el sábado se espera una jornada ventosa y con la probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima  se ubicará en 31 grados.
 

Comentarios

Otras Noticias