Concepción

Más iluminación, más seguridad en calle Corriente

La obra de iluminación tiene un costo de 907.800 pesos y fue realizada a través del departamento de Construcciones Viales del departamento.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

Con una inversión de más de 900 mil pesos, la municipalidad de la Ciudad de San Juan inauguró este jueves nueva iluminación en calle Corriente en Concepción, generando de esta manera más seguridad para el lugar. El acto estuvo encabezado por el intendente Franco Aranda quien estuvo acompañado por funcionarios departamentales y vecinos que mostraron su alegría y agradecimiento por las obras realizadas.

"Les agradecemos por el trabajo que se hace en cuanto a la limpieza y recolección de residuos. Tener un lugar a donde ir es una bendición, que éste sea el hogar y tener a quien amar, que sea una familia, es una doble bendición de Dios. Dios bendiga a usted señor intendente, a su familia y a todos los que trabajaron en esta obra", subrayó la vecina Ángela Guevara.

Tras las palabras de la vecina llega la respuesta del jefe comunal quien destacó que los vecinos son el "alma" del lugar y desde el municipio se está apostando al "progreso". Luego señaló que la iluminación repotenciada dará más seguridad a la zona que está comprendida entre calle Mendoza al oeste, calle General Acha al este, Correa al norte y Corriente al sur. Además incluye el tramo de esta última arteria desde General Acha a Tucumán, entre otros puntos.

"Se que han sufrido con el trabajo de cloaca y luego vinimos con trabajo de bacheo pero esto no queda acá. Después viene la repavimentación que es el pedido de ustedes. Esto no podriamos llevarlo adelante si no tuvieramoa un fuerte apoyo del gobernador Sergio Uñac con el plan de mil cuadras", agregó el jefe comunal destacando que todas las obras fueron realizadas por personal propio de la comuna: "cuando trabajamos con nuestro personal implica ahorrar recursos. Son excelentes profesionales, trabajan muy bien".

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios