Obras Públicas

Chimbas: habilitaron obras de pavimentación en Callejón Godoy y del Loteo Santa Isabel

La inversión para la realización de los trabajos fue de $5.390.000 que fueron aportados entre la Provincia y el municipio. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que el plan de obras que desarrolla permitirá la inauguración de una obra por semana hasta concluir el 2018.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

Los vecinos del Callejón Godoy y del Loteo Santa Isabel y las autoridades municipales de Chimbas habilitaron las obras de pavimentación que beneficia a más de 200 familias. La inversión para la realización de los trabajos fue de $5.390.000 que fueron aportados entre la Provincia y el municipio. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que el plan de obras que desarrolla permitirá la inauguración de una obra por semana hasta concluir el 2018.

“La obra de pavimentación se concretó en 15.400 metros cuadrados. En este lugar los vecinos compraron sus lotes y construyeron con gran esfuerzo sus viviendas. Ahora mejoran su calidad de vida con sus calles pavimentadas y con una correcta iluminación.  El Estado Municipal está presente acompañando la labor de los  habitantes de este  sector del departamento”, comentó Gramajo.

El intendente de Chimbas expresó que durante el 2018 se ha desarrollado un amplio programa de obras públicas en diversos barrios y villas. Gramajo precisó que en las últimas semas quedaron inauguradas obras en los ingresos del departamento con el objetivo de recibir a los turistas y sanjuaninos para la edición de la Fiesta Nacional del Sol 2019 en el nuevo predio ferial.

Comentarios