QEPD

Dolor en las redes por la repentina muerte del profesor Manuel Arellano

Manuel Arellano era profesor de la Escuela de Música y miembro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan. Este jueves apareció muerto en su departamento.
jueves, 8 de noviembre de 2018 15:07
jueves, 8 de noviembre de 2018 15:07

La noticia conmocionó y ocasionó un gran dolor a la comunidad artística de la provincia. Un joven de 27 años de edad apareció muerto en su departamento de calle Toranzo entre San Luis y avenida Libertador y rápidamente se inició una investigación judicial para determinar qué pasó. Su nombre era Manuel Arellano y era profesor de la Escuela de Música y miembro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan.

Tras su deceso se multiplicaron los mensajes en las redes sociales y se suspendieron algunas actividades dispuestas para hoy. En el Departamento de Música estaba previsto que se diera hoy una audición de alumnos de Piano Complementario pero por el triste acontecimiento se pasó la fecha para el jueves 15 de noviembre.

Para hoy también se suspendieron las actividades del turno tarde y vespertino en el Departamento de Música. "Desde el equipo de gestión, lamentamos profundamente comunicar esta triste noticia", informaron..
 





Comentarios