Caucete

Remodelarán la histórica diagonal Sarmiento de Caucete

El anuncio lo hizo delante del subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, quien este miércoles estuvo presente en San Juan.

La histórica Diagonal Sarmiento será remodelada en los próximos meses. Así lo adelantó el intendente Julián Gil quien señaló que ahora el proyecto se encuentra en la etapa de diagramación y que en cuento se tenga listo se presentará al Gobierno Nacional para que aporte el financiamiento. El anuncio lo hizo delante del subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, quien este miércoles estuvo presente en San Juan firmando varios acuerdos en departamentos sanjuaninos.

"Estamos viendo remodelar la Diagonal Sarmiento. Lo vamos a hacer en dos etapas y vamos a seguir avanzando para firmar un convenio de 60 millones de pesos. Vamos a hacer ahora una presentación técnica para luego poder concretar este cambio", explicó el jefe comunal.

El intendente destacó que se quiere hermosear el departamento y que tanto quienes pasan por éste viajando o quienes residen deben sentir que permanentemente está mejorando. Por ello ahora está toda la mirada en darle una nueva cara a la diagonal que históricamente se ubica a lo largo del departamento con el fin de que quede inaugurada en el 2019.

Por otro lado, con Delfino se firmó un convenio para equipar el futuro Parque Lineal. El mismo contará con juegos para chicos y adultos, tanto integradores como de salud. Son 975.800 pesos que irán destinados para adquirir los mismos. "Todo va a venir a embellecer este magnífico parque que estamos construyendo", destacó Gil quien puntualizó que se colocarán también 180 luminarias led.

"Estamos muy contentos, todo el trabajo que se realiza con el Ministerio del Interior, con Gastón Juan que es coordinador en cuyo. Esto es un ejemplo más de lo que se viene trabajo con el presidente Mauricio Macri a lo largo y ancho de Argentina. Para nosotros es muy importante seguir trabajando de la misma manera, con federalismo y llevar adelante con hechos concretos como este convenio", finalizó Delfino.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
70%
Esperanza
10%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios