Justicia

La reina de Capital pasó por Tribunales por la causa de presunto robo y estafa

La defensa de Daiana Padilla pidió la eximición de presión y se presentó ante el juez Guillermo Adárvez.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 14:20
miércoles, 7 de noviembre de 2018 14:20

Finalmente, la recientemente electa reina de Capital, Daiana Padilla fue a Tribunales para comparacer ante el juez Guillermo Adárvez por una causa de presunto robo y estafa a locales comerciales de San Juan por la utilización de tarjetas de crédito robadas. En el hecho, también están comprometidas dos personas más.

Tras notificarse de la causa, la defensora de la joven Filomena Noriega confirmó este mediodía que Padilla se presentará mañana en Tribunales para dar su versión de los hechos en el Tercer Juzgado de Instrucción. Sin embargo, la joven fue este mediodía al Juzgado, se presentó ante el magistrado y no declaró.

A primera hora de la mañana, Noriega había destacado en radio AM1020 que "estoy esperando hablar con el juez para informarme de la causa. Si existiera, vamos a pedir la eximición de prisión y la probation, en la que ella reconocería su responsabilidad para que haya un resarcimiento a la víctima y la posibilidad de hacer trabajos comunitarios. Con ello, no le quedan antecedentes penales".

Sobre su continuidad como reina de Capital, el intendente Franco Aranda había manifestado que respetarán el principio legal de inocencia.

Comentarios