Capital

Inauguraron obras de pavimentación y de alumbrado público en Villa del Carril

La inversión para mejorar las calles fue de $2.978.000 y la repotenciación de la iluminación demandó la suma de $55.000.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00

Vecinos de la Villa del Carril y autoridades municipales de la Capital habilitaron las obras de pavimentación y los trabajos en el sistema de alumbrado público. La inversión para mejorar las calles fue de $2.978.000 y la repotenciación de la iluminación demandó la suma de $55.000.

Las obras de pavimentación se concretaron en calle Anacleto Gil en el tramo comprendido entre Pedro de Valdivia a Pringles. La calle Cano en el tramo comprendido entre Anacleto Gil y Pedro de Valdivia y también en calle Pringles entre Pedro de Valdivia a Anacleto Gil. Se pavimentó además calle Laspiur en el tramo entre Arenales y Avenida España y Obreros Sanjuaninos en el tramo que comprende entre Belgrano y Arenales.

En referencia a los  trabajos efectuados en el sistema de iluminación se reemplazaron luminarias y se verificó el correcto funcionamiento del alumbrado. La labor fue efectuada por el Departamento de Construcción Eléctricas del municipio.

Franco Aranda, intendente de la Capital, dialogó con los vecinos y señaló que se trabaja intensamente en materia de obra pública. “Hasta que finalice este año continuará trabajando en diversas obras en beneficio de los vecinos. Vamos a inaugurar las plazas del barrio Medalla Milagrosa, Ubaldo Montaño y Fray Justo Santa María de Oro. También hay que recordar que las obras que se inaugurarán en la Plaza Desamparados, los trabajos en el Campanil y en la Peatonal”, dijo.

Galería de fotos

Comentarios