¡Qué rico!

La estabas esperando: se viene "La noche de las heladerías" en San Juan

Los locales adheridos ofrecerán descuentos del 50% y harán sorteos especiales. Enterate cuándo es.
martes, 06 de noviembre de 2018 21:55
martes, 06 de noviembre de 2018 21:55
 

La segunda edición de "La Noche de las Heladerías", en la que comercios del rubro de todo el país ofrecerán descuentos del 50 por ciento en potes de medio kilo de helado, se celebrará el próximo 15 de noviembre. Será en el marco de 34 edición de la Semana del Auténtico Helada Semanal celebrada por La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Hasta el momento, en San Juan hay una sola empresa adherida pero se espera que más se sumen sobre la fecha.

A partir de las 19:00 de la mencionada jornada y hasta el cierre de cada heladería adherida, se anunció grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana. Para conocer cuáles son las heladerías adheridas se puede consultar la web de la Asociación: www.lanochedelasheladerias.com.ar

Los organizadores indican que el público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal, además de conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

El público encontrará distintas sorpresas como artistas que intervendrán la noche con canciones y sorpresas en cada heladería, además de disfrutar el ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio.

En tanto, este año AFADHYA junto al grupo de rock "Los Heladeros del Tiempo" presentará su propio tema y jingle musical llamado "Helado, Helado", que se escuchará a través de la campaña en radio y las distintas plataformas sociales y digitales.

Por otro lado, la entidad realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez, Casa del Teatro y Casa Garrahan.

Fuente: AFADHYA

Comentarios