FNS

Daiana Padilla es la flamante Reina de Capital y candidata a la FNS

Como premio por haber sido elegidas, Daiana obtuvo 20 mil pesos por parte del Municipio mientras que la virreina se llevó 15 mil pesos.
lunes, 5 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 5 de noviembre de 2018 00:00

Ante una público que alentó en todo momento, este domingo en la noche Daiana Lorena Padrilla se coronó como la flamante Reina de la Ciudad de San Juan y candidata a reina de la Fiesta Nacional del Sol. La elección se desarrolló en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, donde 20 chicas compitieron por el cetro y lucieron su belleza.

En las gradas, las candidatas recibieron el aliento de sus familiares y amigos que las vieron desfilar en ropa deportiva, informal y de gala con vestidos realizados por destacados diseñadores sanjuaninos. En las primeras filas se ubicaron los miembros del jurado que vieron de cerca todo el evento. Encabezados por el intendente Franco Aranda y su esposa Alejandra Caneva; el Presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo Dara; el jurado estuvo integrado por periodistas, comerciantes y funcionarios.

Daiana tiene 21 años, es mamá de niño y está cursando el último año de secundaria. Para el año que viene su aspiración es ingresar a la Facultad para estudiar Administración de Empresas y sueña con ser Reina Nacional del Sol, como su predecesora en Capital, Jocelyn Mauro.

Como virreina quedó elegida Agostina María González. La joven, que cautivó a todos con su sonrisa y buen humor, tiene 29 años, un hijo y es profesora de danza.

Como premio por haber sido elegidas, Daiana obtuvo 20 mil pesos por parte del Municipio mientras que la virreina se llevó 15 mil pesos.

Galería de fotos

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias