Obras

Inauguraron las remodelaciones del cementerio Pampa del Chañar

Tras el reclamo de los vecinos jachalleros y los familiares de los difuntos, remodelaron la necrópolis.
domingo, 4 de noviembre de 2018 19:05
domingo, 4 de noviembre de 2018 19:05

La Conmemoración a los Fieles Difuntos es una celebración que se realiza el 2 de noviembre complementando al Día de Todos los Santos, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, especialmente, por aquellos que se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

Este viernes, en un día tan especial, quedaron inauguradas las remodelaciones del Cementerio de Pampa del Chañar en Jáchal. Las obras incluyen, portal de ingreso, fachada, sanitarios, veredas, rampas, iluminación y cartelería, entre otros detalles.

También se realizó una Misa y Bendiciones de las obras de remodelaciones en el cementerio, con la presencia del Intendente, funcionarios locales, uniones vecinales y vecinos que se acercaron a visitar a sus deudos que descansan en paz.

Las obras de edificación fueron concretadas con el objetivo de brindar respuestas a través de la actual gestión del intendente de Jáchal Miguel Vega. Sobre todo, a reclamos de mucho tiempo por parte de los vecinos de la zona y de familiares de difuntos que descansan en la necrópolis.

Fuente: Actualidad Jachallera.

Galería de fotos

Comentarios