Solidaridad

Una ex Reina del Sol se sumó al desafío de prestar sus vestidos de fiesta para las egresadas

La ex reina de Rivadavia y soberana del Sol en el periodo 2013-2014, ofreció sus vestidos realizados por diseñadores de alta costura.
viernes, 30 de noviembre de 2018 09:08
viernes, 30 de noviembre de 2018 09:08

Fue reina del Sol en el periodo 2013-2014 y hoy cautiva con su belleza y simpatía en el noticiero de la tarde de la pantalla de Canal 8. María Emilia Colombo se sumó este jueves al desafío que se lanzó en Buenos Aires y rápidamente se extendió a todo el país con un fin 100% solidario: prestar un vestido para las chicas que este año egresan y no cuentan con recursos para comprar uno.

La joven se sumó a la movida solidaria a través de las redes sociales donde puso a disposición de las jovencitas sanjuaninas no uno sino cinco vestidos, entre los que están aquellos que usó durante su máximo galardón: la corona del Sol. Sin dudas el que más valor emotivo tiene es el que usó en el Carrusel del Sol cuando fue candidata a Reina y otro que usó con la banda de Rivadavia. 

"Por ahí ustedes conocen a alguien que no pueda pagarse un vestido hoy en día. Y sobretodo por cómo está la situación. 
Vestidos que por ahí usas una noche y nunca más. Si saben de alguien, que tenga pronto su fiesta de egresados, cumpleaños o fiesta de disfraces... jajaja no mentira, lo último no! Que se contacten conmigo por si quieren que le preste alguno de los que tengo. Son como muy de fiesta, pero por ahí le sirve más a alguien (para una noche especial) que a mi tenerlo guardado!", expresó la chica en su muro de facebook.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios