Tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes en San Juan

Para el sábado se espera una jornada inestable. La temperatura mínima será de 14 grados y la temperatura máxima solamente será de 20 grados.
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por tormentas fuertes. El área de cobertura abarca la zona centro y este de Catamarca, oeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y este de La Rioja, San Juan, norte de San Luis y Tucumán.

Se prevé que continúen desarrollándose tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes que pueden provocar, en forma puntual, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo con mejoramientos temporarios.

 Se determina el cese de alerta para el oeste de la pampa, centro y sur de San Luis y Mendoza, sin embargo la zona queda bajo vigilancia ya que se espera que nuevamente se desarrollen tormentas a partir de la tarde de mañana viernes 30.

La temperatura máxima prevista para este viernes será de 31 grados. Para el sábado se espera una jornada inestable. La temperatura mínima será de 14 grados y la temperatura máxima solamente será de 20 grados.

Comentarios