FNS

Las candidatas a Reina del Sol tuvieron su primer encuentro "real"

Con la banda que las identificada y una sonrisa plena en el rostro, las 19 candidatas se conocieron personalmente. Fue en el Museo de Bellas Artes donde Diario La Provincia estuvo presente.
viernes, 30 de noviembre de 2018 15:46
viernes, 30 de noviembre de 2018 15:46

Con una sonrisa espléndida en sus rostros que se conjugaba con los nervios de la primera vez. Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol se reunieron en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson para tener una reunión con la Comisión de Reinas. En las ocasión empezaron a llegar desde temprano al lugar junto a las responsables de ellas en los  municipios o algún familiar.

Con vestimenta informal, que iba desde jeans hasta vestidos cortos, las chicas arribaron peinadas de peluquería y muy bien maquilladas para lucir espléndida ante la prensa. En los días previos, las chicas pasaron por los centros de estética donde algunas tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí. Y eso precisamente se notó el día de la "gran juntada" de este viernes.

Luego de una extensa reunión con la Comisión, donde se les dio todas las indicaciones para saber cómo actuar y vivir en estos meses venideros, las chicas comenzaron a recorrer el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y posaron ante las cámaras. Algunas de las imágenes fueron tomadas en el hall del lugar y otras en el exterior donde mostraron su belleza y alegría por el primer encuentro.

 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios