Bomberos

Tristeza y bronca en Caucete: una mujer llamó a Bomberos para rescatar a cachorros y después los tiró

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino de los perritos rescatados y tirados al costado de la ruta, con intenciones de que tengan el peor final.
sábado, 3 de noviembre de 2018 09:32
sábado, 3 de noviembre de 2018 09:32

Después de recibir una llamada con carácter de "urgente", Bomberos Voluntarios de Caucete fueron a rescatar a una perra y sus cachorritos que se habían caído a una acequia. Pero la alegría por el éxito de la operación duró poco ya que al otro día la mujer que alertó de la situación, tiró a los cachorros al costado de la ruta.

"Luego de sacar a los cachorros que estaban con su madre, de aproximadamente 15 días, una de las vecinas nos informó que ella misma se acercaria hasta la vivienda de la Sra Bety quien es una de las proteccionistas del lugar...  Hoy a la mañana nos enteramos que los cachorros nunca llegaron a manos de ninguna proteccionista, nos enteramos que los cachorros y su madre fueron ABANDONADOS Y TIRADOS en ruta Nac N20", escribieron en su cuenta de Facebook, Bomberos Voluntarios.

"QUEREMOS ACLARAR QUE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAUCETE SIEMPRE ESTÁN Y ESTARÁN PRESENTES EN CUALQUIER SITUACION QUE ALGUNA MASCOTA LO NECESITE Y CORRA RIESGO SU VIDA, Y REPUDIAMOS TOTALMENTE EL ACCIONAR DE ESTA "PERSONA" , DONDE AYER MISMO LE CONSULTAMOS SI QUERIA QUE NOS LLEVARAMOS LOS CACHORROS PARA QUE NO CORRAN PELIGRO Y ESTA VECINA NOS DIJO QUE NO!!", aclararon. 

 





Comentarios