Obras

Hoteles 4 y 5 estrellas de San Juan: lejos del deporte, apuntan a un público diverso de "alta gama"

La Ministro de turismo y cultura aclaró que el turismo al que se apunta con estas dos megaconstrucciones no tan sólo serán a los participantes del Autódromo.
sábado, 3 de noviembre de 2018 11:00
sábado, 3 de noviembre de 2018 11:00

En medio de la expectativa por la posible construcción de un Hotel 4 estrellas en Capital y el otro 5 estrellas ya en construcción en Albardón, la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, aclaró que el turismo al que estarían dirigidos estos dos hoteles no tan sólo se destina a eventos deportivos, sino a públicos de eventos varios que ponen el ojo en San Juan.

"Si bien la inauguración del nuevo autódromo nos posicionó a nivel internacional, queremos que los hoteles estén en funcionamiento no sólo durante eventos deportivos, sino que apunten a un público variado de "alta gama" que colocan el foco en San Juan".

Y agregó que "hace unos días se llevó a cabo en San Juan un Congreso Médico con profesionales de renombre. Les encantó San Juan y quisieron tener una dese acá, con 3000 profesionales. Tuvimos problemas con la plaza hotelera ya que este perfil de eventos sólo viaja por el mundo hospedándose en hoteles 4 y 5 estrellas. Necesitamos infraestructura teniendo en claro para qué", sentenció la Ministro.

 

Comentarios