Obras

Con obras nunca antes hechas, remodelaron el Cementerio Municipal de Caucete

Entre las mejoras se destaca la instalación de agua potable, colocación de postes de iluminación, refacción de la oficina de atención al público, asfalto, pintura, cierres perimetrales entre otras, mirá la nota.
sábado, 03 de noviembre de 2018 14:15
sábado, 03 de noviembre de 2018 14:15

Con obras nunca antes llevadas a cabo en el periodo de funcionamiento del Cementerio Municipal de Caucete, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Metola, habló sobre las obras realizadas en el lugar. 

"Las obras de remodelación cuentan con la obtención de agua potable y alumbrado público y se hicieron con la idea de colaborar con las cámaras de seguridad del lugar", contó Daniel Monla, en la inauguración. 

Con más de 170 metros de cañerías, los baños, la cocina y el bufett del cementerio contarán con agua potable, algo que antes no había sucedido desde que se puso en funcionamiento. El alumbrado público se realizó a través de 32 postes y 37 farolas de luz.

"A partir de ahora, cada vecino de Caucete que quieran hacer arreglos, reparación o construir, en cada poste tendrá su bajada de energía para la realización de su obra. La remodelación cuenta también con más de 3200 metros cuadrados de asfalto que se sumaron a los 35 mil metros que estaban hasta el momento", indicó.

 

 

Comentarios