Atención

Se viene la Semana de la Moda a San Juan con importantes descuentos y promociones

Habrá descuentos de hasta 35% en comercios de indumentaria, calzado y accesorios.
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

Del 6 al 9 de diciembre, se realizará en todo el país la "Semana de la Moda", con descuentos de hasta 35% en comercios de indumentaria, calzado y accesorios y hasta 3 cuotas sin interés. La iniciativa alcanzará a más de 38.000 locales de todo el país durante cuatro días y que en San Juan ya despertó el interés de varios comercios que confirmaron su participación.

La medida es impulsada en conjunto por el Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector, que acordaron descuentos del 25% en los comercios adheridos al programa Ahora 12. Según informó Hérmes Rodríguez, desde la CAME, la iniciativa está dirigida a todos los comercios pero especialmente a las Pymes y MicroPymes para que ofrezcan un descuento del 15% en adelante. Además las tarjetas y bancos se van a hacer cargo de un 10% de descuento, lo que sumado entre los dos se está hablando de descuentos del 25% para arriba.

"La idea es promocionar las ventas de fin de año. Estamos tratando de levantar las ventas que vienen en caída libre", expresó el empresario quien subrayó que en San Juan, en enero, hubo una caída del 2,2% y de ahí nunca bajó el porcentaje. Incluso la mayor caída se dio octubre cuando se alcanzó el 7%.

Según publicó Infobae, la medida es impulsada en conjunto por el Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector, que acordaron descuentos del 25% en los comercios adheridos al programa Ahora 12. "Los descuentos ofrecidos por los comercios grandes serán soportados únicamente por los propios comercios y para el caso de los comercios micro y pequeños, los bancos harán un aporte del 10%, que será reintegrado directamente al consumidor", explicaron desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El reintegro será realizado dentro de los dos resúmenes posteriores a la compra.

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios