FNS

Micaela es la nueva reina de Angaco con miras a la Fiesta Nacional del Sol

Como virreina quedó Micaela Tello. La elección fue tras la suspensión del evento el domingo pasado.
jueves, 29 de noviembre de 2018 09:47
jueves, 29 de noviembre de 2018 09:47

Este miércoles en la noche, y después de la suspensión de la elección el pasado domingo, Angaco eligió a su soberana con miras a la Fiesta Nacional del Sol. La flamante ganadora es Micaela Beatriz Torés, quien fue elegida por un importante jurado integrado por funcionarios, vecinos, comerciantes y periodistas invitados. La reina tiene 21 años de edad y cursa el Profesorado de Física y Química en la Universidad Nacional de San Juan.

En segundo lugar, como virreina, quedó elegida Micaela Tello. La joven tiene 20 años de edad, cursa la tecnicatura en Administración Contable y es Estudiante de Enfermería.

La elección se realizó en la Escuela Juan de Garay y tras la coronación contó que no se esperaba el gran apoyo de los angaqueros, “Quería vivir esta experiencia de participar en la elección y recibí el  apoyo de mi familia y amigos”, destacó. 

Micaela expresó que siente una pasión por la enseñanza. Desde los 15 años ayudaba a preparar a sus alumnos en su casa.  Hoy trabaja en el Colegio Parroquial de Angaco, además está cursando el Profesorado de Física y Química en la Facultad de Filosofía.

“Hay mucho por explotar turística y culturalmente en mi departamento; la gente de Angaco es muy humilde con un corazón grande”, destacó la nueva representante.

El certamen “Revelaciones Música” también tuvo un gran cierre ayer en Angaco. Enzo y Nacho, son los artistas del genero melódico que ganaron y representarán a su departamento en la FNS.

Comentarios