Atención

Emitieron un nuevo alerta por tormentas para San Juan y la lluvia continuará hasta el sábado

La mínima probable será de 20 grados y la máxima alcanzará los 31 grados.
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta por tormentas fuertes. El área de cobertura abarca  el oeste de La Pampa, Mendoza, este de Neuquén, norte de Río Negro, oeste de San Luis y San Juan

El último reporte indica que "sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, provocando en forma puntual abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

En este contexto, se espera que este jueves haya nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando temporariamente. Además habrá vientos moderados del sector norte cambiando al sector sur disminuyendo a leves y rotando al sector este. Para la noche se pronostica que haya viento leve del sector este, cambiando a moderados del sector sur.

La mínima probable será de 20 grados y la máxima alcanzará los 31 grados.

Para el viernes se espera una jornada inestable. Hay probabilidad de tormentas y lluvias. La temperatura máxima será de 31 grados y la temperatura mínima de 17 grados.
 

Comentarios