Ceremonia

Policías sanjuaninos recibieron los sacramentos de la comunión y bautismo

La ceremonia se vivió este miércoles en la mañana en el estadio Aldo Cantoni.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 20:38
miércoles, 28 de noviembre de 2018 20:38

Un momento de gran emoción y fe se vivió este miércoles en la mañana en el estadio Aldo Cantoni. Es que se realizó una ceremonia religiosa para aquellos efectivos que se suman a las fuerzas policiales y que quisieron recibir algunos de los sacramentos que nunca habían obtenido. 

De la ceremonia participó el jefe de policía, el subjefe y los integrantes de la plana mayor, además de los responsables de las distintas áreas de la institución y estuvo encabezada por el arzobispo Jorge Lozano y el capellán Jorge Harica. En la ocasión, los alumnos de la tecnicatura y de la diplomatura en Seguridad Ciudadana, recibieron por primera vez los sacramentos de la comunión, confirmación y bautismo. 

Para llegar a esta instancia, los alumnos fueron preparados por catequistas; recibiendo una formación espiritual que servirá en su inminente servicio funcional. "Es una actividad fundamental en la institución policial, no solo preparar a sus futuros funcionarios académica y físicamente sino que actúen con fe. Impregnando su accionar con los valores de una auténtica vida cristiana, siempre con la convicción de servir al prójimo", señalaron desde las fuerzas.

El encuentro, de la que participaron autoridades de la Escuela de Seguridad con sede en la Universidad Católica de Cuyo, contó con familiares y amigos de los 120 alumnos.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios