Solidaridad

Movida solidaria: sanjuaninas prestan sus vestidos a las egresadas que lo necesiten

Una importante movida solidaria se extiende en el país y en San Juan ya hay varias mujeres que se sumaron.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 19:15
miércoles, 28 de noviembre de 2018 19:15

Una importante movida solidaria se extiende en todo el país y en San Juan ya hay varias mujeres que decidieron sumarse a la iniciativa. Se trata de darle la posibilidad a las egresadas de usar un vestido casi nuevo de la mano de aquellas personas que deciden prestarlo para esta ocasión. 

Una de ellas es una ex candidata a reina de Albardón, llamada Priscila Soria quien además ofrece la posibilidad de maquillar y peinar a la chica que sea la que porte su vestido. La joven ofrece dos vestidos a aquellas personas que la contacten. "Me uno a la solidaridad que han tenido muchas chicas. Presto dos vestidos para alguna quinceañera o egresada que no tenga para su gran noche. Sé que es difícil hoy en día comprar un vestido para una sola noche por eso lo presto", expresó la chica quien destacó que su objetivo es que esa noche la agraciada "sea la más bella princesa y deslumbre".

Pero Priscila no es la única. También Barby Pacheco, Virreina Nacional del Sol Nos Une 2018, se sumó a la movida solidaria y ofreció sus vestidos y zapatos para las chicas que los necesiten. "Lo presto sin ninguna intención, solo que esa chica lo disfrute tanto como yo cuando los usé, no subo fotos de ellos.. porque afortunadamente son varios y entre otros tengo la gran suerte que son auspicios de diferentes diseñadores... Cualquier cosa se comunican conmigo, que yo seré feliz de poder ayudarlas", expresó en su cuenta de facebook.

¡Excelente iniciativa para ayudar a quienes hoy más lo necesitan!



0%
Satisfacción
70%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios