Reconocimiento

Santa Lucía distinguió a vecinos destacados en sus labores

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó la importancia de reconocer la labor de los vecinos y que aportaron al crecimiento del departamento.
martes, 27 de noviembre de 2018 16:05
martes, 27 de noviembre de 2018 16:05

El intendente Marcelo Orrego acompañado de funcionarios realizó entrega de distinciones a diez ciudadanos de Santa Lucía, distinguidos en sus diversas funciones. 

Se trata de Haydeé Quiroga Martín, Luis Ángel Alaniz, Jorge Germán Ruiz, Dr. Marcelo Roca, Prof. Laura Gabri, María Encarnación “Nena” Ferres, Juan García, Remberto Frías, Ramón Córdoba y Héctor Cantos. Todas ellas personalidades destacadas de Santa Lucía que en sus trayectorias se caracterizaron por su actitud de servicio a la comunidad, su dedicación en sus profesiones y particularmente su entrega al departamento. 

Durante el emotivo acto, el Jefe Comunal destacó la importancia de entregar estos reconocimientos en vida: “estas personas han sido parte y han marcado el paso de muchos santaluceños. Son gente especial que han aportado y siguen aportando desde el lugar en donde estén”, expresó.

 

Galería de fotos

Comentarios