Redes

El sanjuanino Juan Cruz Díaz, nominado al Martín Fierro Digital

El sanjuanino compite en la categoría "El Más Votado de Redes 2018”.
martes, 27 de noviembre de 2018 10:15
martes, 27 de noviembre de 2018 10:15

Es sanjuanino y está nominado para el Martín Fierro Digital. Se trata de Juan Cruz Díaz, el "sanjua famoso" por su rápido crecimiento vía Instagram de la mano de su página “La Jugada”. El sitio en la red social ya superó las 4.500.000 visualizaciones mensuales con situaciones insólitas. 

El joven anunció este viernes que había conseguido la tan ansiada nominación en la categoría "El Más Votado de Redes 2018” que se definió el jueves pasado. Ahora compite con 22 rivales de todo el país y para lograr ganar necesita la mayor cantidad de votos vía web. Para ello los interesados deben ingresar al sitio https://mfd.sipick.com/postulado/LaJugada y apretar la tilde verde. Con esa simple acción ya se genera la ayuda para que el sanjuanino alcance la meta.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) realizará la entrega de los premios Martín Fierro Digital el 10 de diciembre en el Palacio Alsina. Por segundo año consecutivo, destacarán las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías.

Se entregarán 27 estatuillas, incluido el máximo galardón, el Martín Fierro de Oro Digital. Una de las novedades es que el público participará en la selección de los candidatos en algunos rubros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios