Atención

Rawson corre, la maratón saludable que se viene para diciembre

La movida está organizada para el 2 de diciembre y la concentración será en la plaza departamental. 
lunes, 26 de noviembre de 2018 13:46
lunes, 26 de noviembre de 2018 13:46

Rawson corre. Así se llama la maratón saludable que se viene para el mes de diciembre y que invita a familias y amigos a pasar una hermosa jornada al aire libre. La movida está organizada para el 2 de diciembre a las 10 de la mañana y la concentración será en la plaza departamental. 

Según informó Mario Ramirez desde el municipio, la maratón estará dividida en dos tramos. Una es la participativa de 6 kilómetros y otra es la competitiva de 12 kilómetros. La primera irá desde el punto de partida hasta Boulevard Sarmiento y luego de vuelta por España. 

La segunda es desde el punto de partida hasta Lemos, luego a República del Líbano y de regreso a España. Esta instancia está fiscalizada por la Federación Atlética Sanjuanina y va por categoría. Tiene premios diferentes para cada ganador y reconocimientos para todos los que participan en la competencia.

Las inscripciones son de 8.00 a 20.30 en el Centro de Convenciones Libertadores de América y los interesados deberá ir con el documento y pagar un arancel para garantizar el seguro para cada persona por cualquier problema. Para aquellos que quieran correr los 6 kilómetros, el arancel es de 400 pesos mientras que para los de 12 kilómetros es de 500 pesos.

Además los concursantes tendrá una remera y una medalla. 

 

Comentarios