Espectáculos

Los sanjuaninos disfrutaron del Gitano bajo las estrellas

La Municipalidad de la Capital organizó una noche mágica para volver a disfrutar de los grandes hits de Roberto Sánchez, interpretados por artistas sanjuaninos. Mirá las fotos.
sábado, 24 de noviembre de 2018 21:49
sábado, 24 de noviembre de 2018 21:49


El Festival de la Música, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, finalizó con una noche mágica en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

GITANO, el homenaje a Sandro, realizado por músicos sanjuaninos, dejó a los presentes con ganas de más.

Desde que sonaron los primeros acordes de Rosa, el público que había colmado el lugar, no dejó de bailar y emocionarse a la vez, por el recuerdo del ídolo de América.
En primera fila estaban presentes concejales de la Ciudad, Gabriel Castro, Oscar Vargas y Daniel Álamos, la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio, Karen Achilles, la Reina Provincial del Adulto Mayor, Rosa Milla y demás funcionarios é invitados especiales.

El repertorio repasó las distintas versiones de Sandro, desde su etapa rockera hasta sus más románticas canciones, con las imágenes del Gitano que se proyectaron en la pantalla hicieron el combo ideal para ir subiendo la temperatura de la noche sanjuanina.
Y como ocurriera en las tres funciones que se realizaron en el Cine Teatro Municipal, el público se fue contagiando a medida que la intensidad del show iba aumentando tras escuchar los clásicos de Sandro

Uno de los puntos altos de la noche fue la aparición en el escenario de Luciano Sagua, que tan bien caracterizado como el Gitano, hizo delirar a la platea con su interpretación de “Penumbras”, y la noche se rindió ante los flashes del público.
Tiempo de romance y de recuerdos cuando Hugo Cárdenas y Gabriela Zunino interpretaron “Arráncame la vida”, con tanta emoción que hasta corrieron algunas lágrimas entre “las nenas”. El espectáculo continuó con “Así” y “Por ese palpitar”.

Después, la alegría volvió cuando sonaron los primeros acordes de “Tengo”, “Una muchacha y una guitarra”, y “Dame el fuego de tu amor”, con el público ya bailando y cantando en cada rincón de la plaza. Todos los músicos sobre el escenario, interpretaron “La vida sigue Igual”, y el show llegó a su fin.

Y el Festival de la Música también y de la mejor manera!!!

FESTIVAL DE LA MÚSICA
Durante estos tres días, la Ciudad y los amantes de los acordes, pudieron disfrutar y aprender. Es que se dictaron clínicas gratuitas en el Cine Teatro Municipal, hubo talleres y muestras de distintos ritmos, a cargo de las Escuelas de Arte del municipio.
 

Prensa de Capital

Galería de fotos

Comentarios