Redes

Dolor por la muerte de Mauricio Ruiz, un "gran capitán" del rugby sanjuanino

Este sábado, Mauricio Ruiz falleció y dejó un gran dolor en todos los que lo conocieron.
sábado, 24 de noviembre de 2018 12:25
sábado, 24 de noviembre de 2018 12:25

Estaba transitando el "partido" más duro de su vida. Pero no estaba solo. Junto a él estaba su familia, amigos y todos los compañeros de la U que lo apoyaron y le dieron fuerza para luchar contra la dura enfermedad. Este sábado, Mauricio Ruiz falleció y dejó un gran dolor en todos los que lo conocieron.

Ruiz fue jugador de rugby de la U (Universidad Nacional de San Juan) y transitaba una enfermedad terminal que unió a todos los que lo conocieron como aquellos que se solidarizaron con la causa en interminables cadenas de oraciones. "VAMOS GRAN CAPITÁN!!  La U toda esta a tu lado ... partido duro ... que vamos a ganar ....JUNTOS... con la misma FE , SOLIDARIDAD y GRANDEZA que llevaste siempre a tu EQUIPO dentro y fuera de un campo de juego. VAMOS MAURI QUERIDO!!", decía uno de los mensajes que se extendió en las redes y que hoy generan lágrimas.

Tras su muerte, las redes sociales fueron el espacio donde quienes lo conocieron volcaron decenas de mensajes en su memoria, recordando su paso por la vida y su legado.

 



7%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios