Dolor

"Ya pronto estaremos juntos", las duras palabras de la mamá de Alfredo Turcumán

La madre de Turcumán expresó unas sentidas palabras donde señaló que su partida les "dejó el alma triste".
viernes, 23 de noviembre de 2018 09:43
viernes, 23 de noviembre de 2018 09:43

"Ya pronto estaremos juntos". Con esas palabras, la mamá de Alfredo Turcumán, Ester González escribió un emotivo mensaje en las redes sociales tras cumplirse un nuevo aniversario del natalicio del joven que fue asesinado el 13 de junio de 2017. 

Este jueves, la mujer expresó unas sentidas palabras donde señaló que su partida les "dejó el alma triste" y que pronto podrá darle "todos esos abrazos y besos" que quiere.

El 9 de agosto pasado, la justicia dispuso 15 años de prisión para Claudia Antonella Moya por propiciarle una puñalada certera en el corazón a su esposo Alfredo Turcumán. La noticia impactó no solo en la comunidad sanjuanina sino también en la familia del hombre muerto que había pedido prisión perpetua para la imputada.

El mensaje completo
El cielo está de fiesta mi niño. Feliz cumpleaños amor de la mami. Ya pronto estaremos juntos y podré darte todos estos abrazos y besos que mi corazón tiene guardados para ti. Tu partida nos dejó el alma triste, solo un minuto más mirándote esos ojitos tuyos para decirte que te amo.....solo un minuto más mi Alfredo.

Comentarios