FNS

Ana Paula Vilanova se consagró como la nueva reina de Valle Fértil

La soberana tiene 18 años de edad y recibió los atributos de manos de la actual soberana de la fiesta de los sanjuaninos, Jocelyn Mauro.
viernes, 23 de noviembre de 2018 10:18
viernes, 23 de noviembre de 2018 10:18

Ana Paula Vilanova se consagró este jueves en la noche como la flamante reina de Valle Fértil con miras a la Fiesta Nacional del Sol. La soberana tiene 18 años de edad y recibió los atributos de manos de la actual soberana de la fiesta de los sanjuaninos, Jocelyn Mauro.

La reina fue elegida entre tres bellezas vallistas que disputaban la corona. Ana Paula Vilanova fue coronada reina departamental tras ser votada por un importante jurado integrado por funcionarios, periodistas, vecinos y comerciantes del departamento. En segundo lugar quedó elegida Luciana Carrizo. 

Ana Paula tiene 18 años, cursa el 7º año de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Por su parte Luciana tiene 18 años, cursa el 1° año de Bioanálisis en la Universidad Católica de Cuyo.

De la coronación participaron el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, la Reina Nacional del Sol Srta Jocelyn Mauro, el Coordinador de Producciones Artísticas del Ministerio de Turismo y Cultura Sr. Lucas Pringles, el Presidente del H.C.D Sr. José Torres, la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. Cristina Salina y la ex Reina del Sol Srta Macarena Guerrero. 

También disfrutamos del concurso de revelaciones musicales con bandas y artistas locales, el ganador fue Fabio Santander.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios