Justicia

Familiares de Yuliana Neira marcharon en silencio para pedir justicia

A través de una movilización silenciosa en plaza 25 de Mayo, cercanos a Yuliana marcharon en la tarde de este jueves para pedir justicia por la joven baleada.
jueves, 22 de noviembre de 2018 19:52
jueves, 22 de noviembre de 2018 19:52

Familiares y amigos de Yuliana Neira, la joven de 22 que sufrió una perforación en su pulmón e intestino por una herida de bala de parte de su pareja, llevaron a cabo una marcha silenciosa en Plaza 25 de Mayo para pedir justicia por la chica.

Su madre Susana Troncozo contó a Diario La Provincia que el máximo pedido de justicia por la joven lo realizarán para que el caso no quede impune, y que tampoco su ex pareja Samuel Audulá quede en libertad. "Nunca imaginé que Yuliana podía terminar así con él. Están juntos hace dos años, pero cuando él fue papá, le pedí que lo dejara pero volvían. Él no la dejó que se juntara con los amigos. No se que llevó a qué. No estoy segura que haya sido él pero todos los indicios lo llevan a él porque él sacó a mi hija de mi casa, la llevó a la rotonda y por qué no me esperó. Pido justicia y que se le aplique la máxima pena", expresó Susana.

Con pancartas y carteles, coparon la plaza y circularon a su alrededor de manera silenciosa, recordando el hecho que sucedió el lunes 12 de noviembre en la noche, en el barrio Belgrano, en Rawson. "Me acerqué a la comisaría porque el padre en dos oportunidades se acercó por el hospital a preguntar por la salud de mi hija. Le pedí a la fiscalí que no vaya, no quiero verlo. No sé por qué va al hospital", agregó Troncozo quien puntualizó que si lo vuelve a ver en el hospital lo va a hacer detener.

 

Galería de fotos

Comentarios