Declaración

"Para un padre, perder un hijo es perder la vida", expresó el papá de Lautaro

El papá de Lautaro recordó a su hijo y aseguró que esa muerte se podría haber evitado si los operarios arreglaban el cable en su debido momento. "Estamos pasando un momento muy dificil", finalizó.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 13:56
miércoles, 21 de noviembre de 2018 13:56

"Es un momento muy duro el que estamos viviendo". Con esas palabras el papá de Lautaro Bustos comenzó a confesar el difícil momento que están transitando como familia. Su hijo de 9 años murió tras tocar un cable que colgaba al margen del canal de calle Benavidez en la vereda del club San Pedro en Chimbas.

Lautaro era el primer hijo de la pareja y la luz de los ojos de sus padres. El domingo mientras se bañaba en el canal con su abuelo y otros chicos tocó el cable y falleció por una descarga eléctrica. "Era mi primer hijo, mi regalon. Por una desgracia de mierda", agregó con la voz entrecortada el hombre en Telesol.

"Lo único que puedo pedir es justicia... Queremos que pase al menos dos o tres días al menos y empezar a hacer las cosas para pedir justicia, que no quede asi", expresó el padre de Lautaro que tiene 30 años y no logra explicarse cómo se vive tras una desgracia de estas características.

Abrazado al dolor, el hombre pide que esto no vuelva a ocurrir nunca más y para ello pide que quienes deben recepcionar las denuncias lo hagan con responsabilidad porque detrás de una llamada hay gente que puede estar en peligro.

"Para que no vuelva a ocurrir algo así deben dar más pelota, más atención a las llamadas de reclamo. Se trata de darle bola y si llaman ahí no más arreglar. Tener más responsabilidad en el trabajo. Porque con 2 o 3 personas se arreglaba", puntualizó. 

Finalmente el papá de Lautaro se quebró y dijo que lo más duro en la vida es tener que enterrar a un hijo. "Que me toque pasar esto es muy duro. Perder un hijo es como perder la vida. No estamos preparados... Se que mi hijo ahora la está pasando mejor que nosotros y vamos a tratar de estar mejor por él", finalizó.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios