Ayuda

Solidaridad 100%: jugaron al fútbol y donaron alimentos a la capilla Virgen de Lourdes

Jugadores de Unión, Alianza, Sportivo Desamparados y San Martín, y los árbitros de AFA, Ejarque, Leiva y Vila que dirigieron el partido.
martes, 20 de noviembre de 2018 10:35
martes, 20 de noviembre de 2018 10:35

Jugar para ayudar. Con ese fin futbolistas, músicos y trabajadores de una parrillada se unieron y le dieron vida a un partido con tintes solidarios que tuvo como fin dar una mano a las zonas más vulnerables de Santa Lucía. 

Movilizados por los chicos de Locos por la Llama y el grupo Omega, este lunes se jugó un partido con el club La Legua de Santa Lucía a beneficio de los que por estos días atraviesan situaciones complicadas. "La consigna era llevar un alimento no perecedero, ropa o pañales. El municipio de Santa Lucía colaboró activamente acondicionando el lugar con un operativo con gran despliegue. Juan José Orrego estuvo presente para alentar al local, pero no se animó a ponerse los cortos, se guardó para la revancha", dijeron entre risas a Diario La Provincia desde la organización.

Para esta ocasión, asistieron profesores, jugadores de Unión, Alianza, Sportivo Desamparados y San Martín, y los árbitros de AFA, Ejarque, Leiva y Vila que dirigieron el partido.

El choque de equipos terminó con una victoria de La Legua por 2 a 1 sobre el visitante Locos por La Llama/Omega. Lo recaudado ya está en la capilla Virgen de Lourdes y será donado a personas de alta vulnerabilidad.

Galería de fotos

91%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios