Insoportable

Se espera que en San Juan la ola de calor se disipe el jueves pero vuelva el fin de semana

El climatólogo Germán Poblete adelantó que este martes y miércoles la temperatura estará insoportable con una máxima que puede rozar los 38°. El jueves recién ingresará un frente fresco con viento sur pero el fin de semana vuelve el calor.
martes, 20 de noviembre de 2018 11:08
martes, 20 de noviembre de 2018 11:08

In-so-por-ta-ble. Así serán las horas de este martes y miércoles en San Juan con un termómetro que no para de subir y que ya genera un clima sofocante. Según adelantó el climatólogo Germán Poblete, esta ola de calor se mantendrá hasta mañana pero ya el jueves en la madrugada se espera que descienda la temperatura para estabilizarse hasta el viernes. Pero el sábado volverá a subir.

"Hoy y mañana vamos a tener altas temperaturas. Hoy pasamos los 36° y mañana los 38°. La buena noticia es que en la madrugada del jueves viene un frente, que se percibe con el viento sur moderado, de más o menos 30 km/h y luego quedará la brisa. Eso llevará a que baje a 28° y habrá nubosidad variable en la tarde. El viernes se va a parecer al jueves pero sin viento", adelantó a Diario La Provincia.

Para estos días, puede que haya alguna lluvia en el este sanjuanino, en la parte de Encón y Valle Fértil, en la zona de La Rioja. 

 

Comentarios