Decisión

Los choferes de colectivos de San Juan recibirán el plus de 5 mil pesos

Así lo adelantó el representante de la UTA, Héctor Maldonado, quien señaló que desde ATAP analizan bien si será o no a cuenta de paritaria.
martes, 20 de noviembre de 2018 09:42
martes, 20 de noviembre de 2018 09:42

Los choferes de colectivos de San Juan recibirán el plus de 5 mil pesos de fin de año pero aún no quedó definido si en cuotas o todo de contado. Así lo adelantó el representante de la UTA, Héctor Maldonado, quien señaló que desde ATAP analizan bien si será o no a cuenta de paritaria.

"Lo van a percibir. Todavía queda definir la modalidad. El decreto dejó zonas grises difíciles de entender como cuando dice que se podrá tener como bono o a cuenta de paritaria. Se va a percibir. Es un monto de 5 mil pesos que se deberá acordar cuántas veces se va a pagar", señaló Maldondo en radio Sarmiento.

El Gobierno Nacional dispuso el pago de un plus de fin de año tanto al sector privado como así también a los empleados estatales nacionales. Con relación al sector privado, por decreto se dispuso que debe ser con un monto de hasta 5 mil pesos a pagar en dos cuotas, una con los haberes de noviembre y otra con los de enero.
 

Comentarios