Mejora

El secretario de Seguridad dejó el sanatorio y seguirá con internación domiciliaria

El funcionario estuvo internado en el nosocomio alrededor de 20 días tras una infección que lo dejó en Terapia Intermedia.
martes, 20 de noviembre de 2018 00:00
martes, 20 de noviembre de 2018 00:00

Notoriamente más delgado pero con una sonrisa que se dibujaba de punta a punta en su rostro. Así abandonó el Sanatorio Mayo el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña. El funcionario estuvo internado en el nosocomio alrededor de 20 días tras una infección que lo dejó en Terapia Intermedia.

Hace unos meses, en abril pasado, Fariña también estuvo internado tras ser operado de la columna y si bien había logrado recuperarse y volver a la actividad, su salud se volvió a deteriorar. 

Después de varios días de internación y acompañado por sus seres queridos, este lunes en la tarde pudo dejar el sanatorio para seguir con la internación domiciliaria donde continuará con un tratamiento para combatir la osteomielitis. 

La noticia fue confirmada por la periodista María Silvia Martín, quien es pareja de Fariña. "Gustavo pasó a internación domiciliaria. Una batalla ganada y vamos por mas!. En nombre de la familia, muchas gracias!", escribió en su cuenta de facebook.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios