Tiempo

Rige un alerta por vientos en cordillera y la temperatura máxima llegará a los 30 grados

Para el sábado se espera una jornada inestable. Se pronostican tormentas aisladas. La temperatura mínima se ubicará en los 18 grados y la temperatura máxima llegará a los 31 grados.
viernes, 02 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 02 de noviembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Mendoza, norte de Neuquén y San Juan.

Se espera que el área de cobertura continúe siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, pudiendo provocar viento blanco en alta montaña. Es de destacar que estas velocidades para la cordillera de Mendoza, se esperan por encima de los 4500 msnm. 

No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del norte de Neuquén, la zona cordillerana del sur de Mendoza y la zona cordillerana de San Juan. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del sábado 3 de noviembre.

La temperatura máxima será de 30 grados. Hay probabilidad de tormentas aisladas. Para el sábado se espera una jornada inestable. Se pronostican tormentas aisladas. La temperatura mínima se ubicará en los 18 grados y la temperatura máxima llegará a los 31 grados.

Comentarios