Consumo

Furor por el fernet: un súper lanzó una promo en San Juan y ¡se volaron!

El supermercado lanzó el Black Friday y en pocas horas los sanjuaninos arrasaron con la góndola de la bebida que se mezcla con cola.
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00

Es sabido que cuando un supermercado lanza una maratón de descuentos siempre termina siendo un éxito. Y si en esa maratón se incluye aquellos productos "más demandados", el resultado es indiscutido.

Este jueves, una reconocida cadena de supermercados internacional que se encuentra en Rivadavia lanzó el Black Friday y entre sus productos incluyó el tradicional Fernet Branca. 

El jueves en la mañana los sanjuaninos aprovecharon la promoción

La maratón esta fechada como último día el domingo, sin embargo la bebida que se mezcla con cola se "voló" en menos de 24 horas. Los precios fueron sin duda el mayor atractivo. La botella de litro, que suele estar a 260 pesos, se podía adquirir a 166 pesos mientras que la de medio estaba a 99 pesos.

Las góndolas se vaciaron rápidamente y los productos no se volvieron a reponer. Algunas góndolas que la bebida ocupó el jueves, este viernes fueron reemplazadas por otros productos. Solo un sector quedó vacío demostrando que alguna vez estuvo esa bebida.

El viernes la góndola ya estaba vacía

 

Galería de fotos

21%
Satisfacción
4%
Esperanza
65%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios