Chimbas

Villa Observatorio tiene nuevas luminarias led

La obra demandó un inversión de $250 mil. Además se realizó la firma de comienzo de obra del nuevo Camping Municipal, ubicado en las adyacencias del vecindario. 
lunes, 19 de noviembre de 2018 11:42
lunes, 19 de noviembre de 2018 11:42

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas junto a los vecinos dejó inaugurada la nueva iluminación led en la histórica Villa Observatorio. La obra beneficia a más de 600 familias que viven en el lugar. Además se realizó la firma de comienzo de obra del nuevo Camping Municipal, ubicado en las adyacencias del vecindario. 

“Quiero destacar que la obra se concretó con mano de obra del municipio. Esto nos permite utilizar adecuadamente los recursos municipales y llegar a los vecinos con mayor cantidad de obras. También vamos a trabajar intensamente en la recuperación del camping municipal y realizaremos una obra integral”, dijo Gramajo.

En esta oportunidad se colocaron 190 lámparas led, de 100 watts de potencia y agregar nuevos brazos pescantes. Todo esto tuvo una inversión de $ 250. 000, y se realizó con fondos municipales; destacando además el gran trabajo que vienen haciendo los trabajadores municipales, quienes fueron los encargados de realizar la mencionada obra.

Comentarios