Pesar

"Que descanses en paz mi amor", la triste imagen que se compartió en la red social por Felipe

Hubo una imagen que se viralizó y junto a ésta una cadena de oración pidiendo por su eterno descanso y por la pronta resignación a su familia.
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

Hay hay hechos que resultan para muchos inexplicables y generan gran dolor cada vez que son traídos a la memoria. La muerte de Felipe sin dudas es uno de esos y quienes lo conocieron son los que hoy más lloran su partida. Felipe tenía 5 años de edad y fue encontrado el sábado en la noche dentro de un lavarropas muerto.

Tras su deceso, quienes lo conocieron dejaron sentidas palabras en las redes sociales. Sin embargo, hubo una imagen que se viralizó y junto a ésta una cadena de oración pidiendo por su eterno descanso y por la pronta resignación a su familia. "Que descanses en paz mi amor", dice el mensaje que acompaña a la imagen del niño con una cinta negra de luto.

La imagen fue compartida por la Agrupación Guadalupe y fue compartida decenas de veces. Debajo de esta imagen se multiplicaron los mensajes, entre estos de sus señoritas de jardin. "Que Dios te reciba en sus brazos querido Angel Felipe tus seños Ana Maria y Paula guarderia del CIC Año 2015", escribió una de ellas.

"Este es Felipe el pequeño Ángel que se fue al lado de nuestro señor fue encontrado dentro del lavarropas con esto quiero pedir a todos mis amigos del FEI que elevemos una oración por su eterno descanso", señala otro mensaje escrito por Carlos Ontiveros.

 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios