Redes

El Desafío del Vino que moviliza a las redes y ya consiguió la atención de Tinelli, Peña y Coria

Eduardo Cáceres, fue quien dio el puntapié inicial al desafío invitando al jefe de gabinete, Marcos Peña y al tenista Guillermo Coria. Ya se sumó Marcelo Tinelli y Mora Godoy.
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

El vino es mucho más que una bebida nacional. Es la bebida que se comparte con amigos o en familia y por eso el lema que muchos levantan como bandera es "El vino nos une". Precisamente con esas palabras como lema, el diputado nacional Eduardo Cáceres lanzó una iniciativa que rápidamente se hizo viral.

Consiste en brindar por lo que uno quiera, sienta o piense. Y para ello la idea es hacerlo con un vino, esa bebida que identifica mucho a San Juan y las provincias cuyanas. ¿El objetivo? incentivar este consumo en el contexto del Día Nacional del Vino que se celebrará el próximo 24 de noviembre.

El desafío que lanzó el legislador sanjuanino implicó invitar al jefe de gabinete, Marcos Peña y al tenista Guillermo Coria para que tomaran la posta y se sumaran al brindis. Rápidamente comenzó a difundirse entre políticos y famosos, y ya alcanzó la respuesta de Marcelo Tinelli y Mora Godoy.

Según un comunicado COVIAR, Argentina es "el único país vitivinícola del mundo que ha declarado al vino su bebida nacional, y su lugar en la mesa de los argentinos es un factor determinante para el desarrollo de las economías regionales de las provincias productoras, porque además la vitivinicultura dinamiza al turismo, la gastronomía y es una aliada y proveedora estratégica para otras actividades como la industria alimenticia, la metalmecánica, los servicios de logística, la industria farmacéutica y cosmética, entre otras".

 









27%
Satisfacción
45%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias