Oportunidad

El Poder Judicial hace un nuevo llamado a aspirantes a trabajar como peritos auxiliares

Quienes estén interesados en pertenecer a la Corte de Justicia en 2019 ya pueden presentar sus papeles. Conocé los requisitos.
domingo, 18 de noviembre de 2018 16:24
domingo, 18 de noviembre de 2018 16:24

La Corte de Justicia de San Juan llama a los peritos de la Provincia a que realicen la inscripción correspondiente para el año 2019 para quien quiera sumar sus servicios al Poder Judicial de San Juan.

Según informó la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial, estos son los requisitos:

  • Nota dirigida al Sr. Presidente de la Corte de Justicia (Dr. Abel Soria Vega), solicitando ser inscripto en los listados (especificando la especialidad). Se deben consignar los datos personales y denunciar domicilio real en la provincia, y constituir domicilio legal dentro del radio de los dos kilómetros del asiento del tribunal.
  • Declarar teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico. 
  • Acreditar la profesión mediante fotocopia certificada del título correspondiente. Certificado de matriculación en el consejo o colegio profesiona respectivo cuando lo hubiere.
  • Para el caso de peritos idóneos, deberán declarar la especialidad que se invoca y acreditar su idoneidad en dicha especialidad.
  • Certificado de inscripción en la caja previsional correspondiente en aquellas profesiones en las que exista una caja previsional específica. En caso contrario, constancia de inscripción en el régimen de autónomos o en el monotributo.
  • Sellado de 79 U.T.

Periodo de inscripción: del 15 al 30 de noviembre. 

Lugar de presentación: mesa de entrada de la Corte (2º piso del efificio de Tribunales).

Comentarios