ARA San Juan

Cayetano, Ricardo y Renzo, los patriotas sanjuaninos

Cayetano Vargas, Ricardo Alfaro y Renzo Martín Silva eran los tres sanjuaninos que iban en el submarino ARA San Juan.
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00

Tres sanjuaninos forman parte de la tripulación del submarino ARA San Juan, de la Armada Argentina. Se trata de Cayetano Vargas, Ricardo Alfaro y Renzo Martín Silva, cuyas familias y amigos aguardaron con esperanza las labores de búsqueda que, hacía el Ocean Infinity y que finalmente ocurrió en la madrugada de este sábado a 800 metros de profundidad.

Cayetano Vargas era oriundo de Angaco y tenía 45 años. Cuando entró a trabajar a la Armada comenzó a estar a disposición de los viajes que ésta indicaba. Así fue como desde hace varios años estaba asentado con su esposa, también sanjuanina, Carina Funes y sus dos hijos en Mar del Plata, ciudad que era su segundo hogar.

Ricardo Alfaro tenía 37 años de edad y estaba casado con Andrea Mereles con quien tiene un niño. Él era sanjuanino pero vivía en Mar del Plata con su familia. En su provincia de origen viven sus padres y hermana. Otra está radicada en España. 

El hombre era Suboficial Segundo y estaba a cargo de la cocina del submarino. Estaba casado hacía ocho años y tenía una hija adolescente de corazón y un hijo de siete años que lo extraña y pedía por él.

Renzo Martín Silva tenía 32 años de edad y era teniente de Fragata. Estaba de novio con una colega de la fuerza, María Eugenia Urribarri con quien planeaba casarse en el 2018. El sanjuanino era fanático de San Martín y en sus redes sociales compartía su amor a la camiseta verdinegra. Jugaba también al rugby, deporte que seguía junto a su papá, oriundo de Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias