Rivadavia

Inauguraron obras de remodelación en la plaza barrio San Juan

Las obras se ejecutaron con fondos municipales y la inversión fue de $600 mil. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que durante el 2018 se desarrolló un amplio plan de obras en las diferentes plazas.
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00

Los vecinos del barrio San Juan ya pueden disfrutar de su renovada plaza. Las obras se ejecutaron con fondos municipales y la inversión fue de $600 mil. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que durante el 2018 se desarrolló un amplio plan de obras en las diferentes plazas. El intendente de Rivadavia señaló que recibió las primera cuota de $1,2 millones del Fondo Compensador que se destinará a las obras que estaban planificadas.

“Hemos construido 700 metros cuadrados de veredas,  se instalaron juegos para chicos y bancos. También se colocó un mástil nuevo y se trabajó en el sistema de iluminación. Estamos conformes con el desarrollo del programa de recuperación de espacios verdes en diferentes barrios y villas ubicadas en diferentes sectores del departamento”, expresó  Martín.

El intendente de Rivadavia evaluó el 2018 como un año difícil y manifestó que el municipio hizo un gran esfuerzo para mantener el ritmo de la obra pública. “Siempre mantenemos el contacto con los vecinos para escuchar las necesidades que tienen y poder brindar una respuesta desde el municipio”, indicó.

 

Comentarios