FNS

Noelia Zamora recibió los atributos de virreina de Rivadavia y un cálido saludo de la reina

Tras el error en el conteo de los votos, la joven ya es oficialmente la compañera de Fernanda Galoviche.
jueves, 15 de noviembre de 2018 19:55
jueves, 15 de noviembre de 2018 19:55

Noelia Zamora es oficialmente la nueva virreina del departamento Rivadavia y recibió los atributos que así lo acreditan. El acto ocurrió días después de que el municipio reconociera públicamente un error en el conteo de votos.

Según informaron desde la comuna, en virtud de una gran cantidad de reclamos de los padres de las candidatas, que aseguraron que hubo un hecho de injusticia, se procedió este martes a una reunión de equipo para volver a hacer el recuento pero esta vez a partir del registro de video que quedó de esa noche.

Así la joven ya tomó posesión de su lugar como soberana de Rivadavia y la reina Fernanda Galoviche la recibió con un cálido saludo en Instagram junto a la primera foto juntas:

El comunicado

"Al realizarse el recuento de votos, para una mejor fiscalización de la elección, se advierte con posterioridad a la coronación y ya finalizado el evento, que se incurrió en un error involuntario en la coronación como virreina de la señorita Alma Lepez (participante Nº 22)", indicaron desde el municipio.  

Cabe aclarar que quien obtuvo el segundo lugar en mayor cantidad de votos, es la Srta. Noelia Zamora participante Nº20. De éste modo los tres primeros lugares quedaron de la siguiente manera.

1º Lugar: Candidata Nº 24 Srta. Fernanda Galoviche- Reina Departamental del Sol, con 8 votos.
2º Lugar: Candidata Nº 20 Srta. Noelia Zamora- Virreina Departamental del Sol, con 6 votos.
3º Lugar: Candidata Nº 22 Srta. Alma Lepez- 1º Princesa, con 5 votos.

Comentarios