Atención

La Noche de las heladerías: ¿cuáles son las heladerías sanjuaninas que aplicarán descuentos?

La promoción lanzada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) para todas las heladerías adheridas es que el cuarto kilo de helado se ofrezca con un descuento del 50 por ciento.
jueves, 15 de noviembre de 2018 08:41
jueves, 15 de noviembre de 2018 08:41

Más de 200 heladerías de todo el país celebrarán hoy "La Noche de las heladerías", una jornada donde los reyes serán los helados con un importante descuento para todos los que se acerquen por los locales. La promoción lanzada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) para todas las heladerías adheridas es que el cuarto kilo de helado se ofrezca con un descuento del 50 por ciento.

Una de las que ya se anotó para esta ocasión es El Barquillo-Artehelado que ofrecerá este descuento increíble aprovechando también para festejar su primer año con los sanjuaninos. En esta ocasión celebrará con todos sus sabores, entre los que se destacan las vedettes que son Chañar, Malbec, Albardón (vino moscatel), Punta Negra (chocolate negro amargo) o Alcayota con nuez. Para quienes asistan este jueves de 19 a 21 horas, el cuarto de helado tendrá un valor promocional de 45 pesos, un verdadero ¡regalo! para sus clientes.

La heladería está ubicada al lado del club Alianza en Ruta Nacional 20, al 2475 este, en Santa Lucía. 

Otras de las heladerías que estarán participando este jueves son todas las sucursales de Portho Gelatto, Heladería Del Parque, Las Malvinas, Aracena y Nevado. La promoción comienza a las 19 y termina a la media noche (menos en Aracena que es de 14 a 21).

Comentarios