Chimbas

Transformaron el Callejón Ocaña en un moderno Paseo Peatonal

La obra se concretó con fondos municipales y representó una inversión de $670 mil. Los trabajos fueron concretados por los trabajadores municipales.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00

“Hemos logrado reconstruir este tradicional Callejón Ocaña en un remodelado Paseo Peatonal que está ubicado en el centro del departamento. Se ha plasmado la fe y la esperanza de un pueblo”. Con estas palabras, Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, describió la obra que se realizó en un lugar que se transformó y que disfrutarán los vecinos.

La obra está compuesta por una plaza seca de 26 metros de largo por 7 metros de ancho. Tiene veredas escalonadas de hormigón peinado y una senda peatonal central revestida de losetas graníticas pulidas. Además se construyó un altar revestido en la misma loseta combinado de colores y bancos. Se instalaron 13 columnas de lámparas tipo led ornamentales.

Juan Brito y su hijo, ambos artistas, dejaron plasmadas las figura del Papa Francisco y u mural con la imagen de la Virgen de Andacollo   y se recordó a Monseñor Báez Laspiur. La obra se concretó con fondos municipales y representó una inversión de $670 mil. Los trabajos fueron concretados por los trabajadores municipales.

 

Comentarios