Rawson

Habilitan el espacio de la Tradición Argentina "Buenaventura Luna"

Se realizó  una  breve reseña del Día de la Tradición que fue el prólogo a la  interpretación del Himno Nacional Argentino versión federal a cargo de los  músicos de la Red Comunitaria Cultural, Guitarras de Rawson y Ballet Municipal Sur.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00

El municipio de Rawson inauguró el Espacio de la Tradición Argentina “Buenaventura Luna en la Biblioteca Popular Sur. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la Biblioteca Popular  Sur, Mónica Moyano. Se realizó  una  breve reseña del Día de la Tradición que fue el prólogo a la  interpretación del Himno Nacional Argentino versión federal a cargo de los  músicos de la Red Comunitaria Cultural, Guitarras de Rawson y Ballet Municipal Sur.

Luego del corte de las cintas, quedó inaugurado el “Espacio de la Tradición  Argentina “Buenaventura Luna”,  que contiene textos sobre costumbrismo, tradición estilo y poesía gauchesca; y devociones populares  argentinas. Las autoridades de la biblioteca, recibieron una donación de libros que aluden a la temática del sociológo José Casas como así también se hizo entrega a los escritores de Rawson la antología narrativa y lírica.

La jornada finalizó con la lectura del poema de Buenaventura Luna interpretado por Raúl Sisterna y con la palabras de las autoridades municipales.


 

Comentarios