Polémica

Error en el recuento de votos: la virreina de Rivadavia es otra candidata

El sábado pasado, Rivadavia coronó a Fernanda Galoviche como reina del departamento. En segundo lugar, y por un error en el recuento de votos, eligieron a otra candidata que no era.
martes, 13 de noviembre de 2018 10:28
martes, 13 de noviembre de 2018 10:28

Un verdadero escándalo se produjo en los últimos días entorno a la elección de las soberanas de Rivadavia, con miras a la Fiesta Nacional del Sol. Tras una jornada cálida, donde las 28 chicas desfilaron en ropa informal y de gala, se procedió a la votación del jurado. Sin embargo, el recuento de votos no se hizo bien y se coronó como virreina a una jovencita que no era.

Según informaron desde la comuna, en virtud de una gran cantidad de reclamos de los padres de las candidatas, que aseguraron que hubo un hecho de injusticia, se procedió este martes a una reunión de equipo para volver a hacer el recuento pero esta vez a partir del registro de video que quedó de esa noche.

"El realizarse el recuento de votos, para una mejor fiscalización de la elección, se advierte con posterioridad a la coronación y ya finalizado el evento, que se incurrió en un error involuntario en la coronación como virreina de la señorita Alma Lepez (participante Nº 22)", indicaron desde el municipio.  

Cabe aclarar que quien obtuvo el segundo lugar en mayor cantidad de votos, es la Srta. Noelia Zamora participante Nº20. De éste modo los tres primeros lugares quedaron de la siguiente manera.

1º Lugar: Candidata Nº 24 Srta. Fernanda Galoviche- Reina Departamental del Sol, con 8 votos.
2º Lugar: Candidata Nº 20 Srta. Noelia Zamora- Virreina Departamental del Sol, con 6 votos.
3º Lugar: Candidata Nº 22 Srta. Alma Lepez- 1º Princesa, con 5 votos.

Alma había sido coronada virreina

 

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios