Historias

Desde EE.UU., hinchas de Boca donaron una camioneta para Asociación del Milagro

La agrupación Manhattan Azul y Oro reunió fondos y tras superar varias instancias pudo cumplir con una gran promesa.
martes, 13 de noviembre de 2018 19:44
martes, 13 de noviembre de 2018 19:44

La solidaridad y la pasión se unieron en un gesto que cambiará la forma de trabajar de Asociación del Milagro, que trabaja con familias que viven en el callejón Alfonso XIII, en el departamento Pocito. También realizan talleres en Capital destinados a la recreación de los niños y al aprendizaje de danzas así como talleres para confección de ropa de cama y sabanitas para bebés, a los que asisten mamás.

La agrupación Manhattan Azul y Oro, integrada por hinchas de Boca que viven en Estados Unidos, quedó impactada por el trabajo de la Asociación, cuyo referente es Adriana Muñoz. Inmediatamente decidieron poner manos a la obra para colaborar en la compra de una movilidad tipo utilitario. 

"Después de luchar durante 6 meses con los bancos de Argentina, con la UIF y con toda la burocracia de nuestro país, finalmente hemos logrado entregar el dinero para la compra del utilitario que, desde la semana pasada, la Asociación del Milagro ha iniciado usar para ayudar a todos estos niños de bajo recursos", señalaron desde la agrupación.

"Este miércoles 14 de noviembre, miembros de Manhattan Azul y Oro estarán en San Juan entregando una plaqueta que llevará el vehículo utilitario, en nombre de nuestra fundación", detallaron.

Actualmente, la Asociación trabaja intensamente para concretar la construcción de su merendero (que funciona desde hace años en las humildes casas de las familias del callejón en Pocito) y que prestará distintos servicios.

Comentarios