Muy bueno

El Barquillo celebra el Día de las Heladerías y su cumpleaños con una súper promoción

Este 10 de noviembre cumplió su primer año con los sanjuaninos y lo festejará el 15 de noviembre, el mismo día que se celebrará el Día de las Heladerías en todo el país.
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00

Tiene sabores que cautivan y son originales. Chañar, Malbec, Albardón, Punta Negra o alcayota con nuez son algunas de las opciones que ofrece en su gran variedad de sabores. El Barquillo-Artehelado es la heladería del momento, que crece de la mano de una propuesta muy original: incentivar el turismo en la provincia. Este 10 de noviembre cumplió su primer año con los sanjuaninos y lo festejará el 15 de noviembre, el mismo día que se celebrará el Día de las Heladerías en todo el país.

Como forma de festejo, para ese día ya preparó una importante promoción dedicada a sus clientes. El cuarto de helado tendrá un 50% de su valor para quienes asistan este jueves de 19 a 21 horas. Es decir, el cuarto tendrá un valor promocional de 45 pesos, un verdadero ¡regalo! para sus clientes.

"Este año es muy positivo para nosotros porque ha sido de mucho trabajo y crecimiento por eso queremos festejarlo con nuestros clientes. De haber logrado lo que más queríamos que es que al cliente le guste lo que hacemos. Es muy positivo y esperamos que el 2019 sea mejor todavía", expresó Miguel Aballay, propietario de la heladería.

Los sabores únicos 

Uno de los sabores más elegido por los sanjuaninos es el sabor Chañar. El chañar es un árbol que da un fruto muy carnoso, dulce y comestible. Con la pulpa de éste y crema de chantilly, nació esta opción que sólo se consigue en El Barquillo. Su sabor se disuelve en el paladar generando una gran placer en los consumidores y remontando a lugares propios de San Juan.

Otros de los sabores muy recomendados son Albardón, una crema que se conjuga con el vino moscatel, y Punta Negra, donde el chocolate amargo es la verdadera vedette. "Lo elegí por el dique Punta Negra para así promocionarlo. Me gusta mucho San Juan y pienso mucho en el turista, probando el sabor para que conozcan esos lugares hermosos que tenemos", señaló.

La heladería está ubicada en Ruta Nacional 20, al 2475 este, en Santa Lucía. 

 

Galería de fotos

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios