Repudio

Brutal ataque a un fotógrafo de Diario Huarpe

Gonzalo Medina, fotógrafo del medio periodístico, sufrió a golpes de puño y puntapiés cuando cubría una reunión de padres el el Colegio El Tránsito.
lunes, 12 de noviembre de 2018 23:51
lunes, 12 de noviembre de 2018 23:51

Un fotógrafo de Diario Huarpe fue víctima de una golpiza cuando cumplía su labor de cobertura periodística en una reunión entre los padres de alumnas de 6º año del colegio El Tránsito y las autoridades de la institución por el presunto abuso de un hombre durante el viaje de egresados a Córdoba. Gonzalo Medina, fotógrafo del medio periodístico, sufrió a golpes de puño y puntapiés.

Según publicó Diario Huarpe, Gonzalo Medina, tomaba imágenes afuera de la institución, cuando un padre salió ofuscado y lo empezó a agredir verbalmente. “Borrá la foto o te cacheteo la cámara”, le indicó el sujeto a Medina. A posterior, la amenaza fue a más: “Te voy a cagar a piñas”, le dijo él hombre al trabajador de prensa.

El individuo se fue contra Medina y le propinó dos golpes de puño sobre el rostro. El fotógrafo cayó al piso, momento que el violento también aprovechó y le pegó un puntapié en las costillas. El sujeto fue detenido por personal policial.

Comentarios